Tengo un citroen c3 1.2 del 2018,al arrancarlo enfrió el coche da tirones y al acelerar hace explosiones,

Tengo un citroen c3 1.2 del año 2018, el coche cuando lo arrancó en frio da tirones y hace explosiones, lo he llevado al mecánico y me cambio las bujías y seguía con el mismo fallo, lo vuelvo a llevar y le meten el ordenador y me dice que no sale fallos, lo llevo a la casa oficial para hacerle una telecarga, según mi mecánico necesita seguramente actualización, lo llevo y en citroen me dicen que la actualización no la necesita, lo vuelvo a llevar a mecánico para que lo vuelva a revisar, me hace cambio de aceite filtro, abre cárter limpia lo que ve pero el coche sigue con el. Mismo fallo y el diagnosis no detecta nada.

Ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Quienes no saben lo que hacen son los que deberían dar con la solución. Estoy segura que para cobrar sí que saben.

Sinceramente pienso que te están mareando con posibles causas y ya está.

Llevalo al típico taller del paisano que lleve mínimo 30 años en su profesión porque parece ser que cuanto más oficial es el taller menos saben.

En serio llevalo a un taller de los de toda la vida que sepan pero de verdad que los otros ya t han entretenido bastante.

Un saludo y espero que se t solucione de verdad ya de una vez.