Fallo de suspensión en c4 grand picasso

Llevé el coche al taller oficial de citroen porque de tanto en tanto sale un fallo en el display que pone "suspensión defectuosa". Después de una semana no han sabido decirme cual es el fallo. ¿Alguien puede tener una idea de lo que le puede pasar y si ese fallo puede ser peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo tienes en el concesionario oficial citroen?

Si esta en un taller normal, llevalo a la casa.

Lo lleve al oficial. Me dijeron que como el fallo es esporádico n podían localizarlo.

Me imagino que llevas instalado suspensión neumática en el tren trasero controlada por centralita, si es eso, creo que tienes los amortiguadores malos.

Si es tan claro porque n lo detectan en el taller, y aun más, si los amortiguadores están mal,¿por qué solo indica el fallo a veces? Yo creo, mi lógica, que es un fallo eléctrico más que mecánico, viendo que sale de vez en cuando, ahora hay que saber de que parte.

Desde donde estoy yo solo puedo suponer que avería tiene por lo que me cuentas.

Puedes tener los amortiguadores o la propia centralita que controla el sistema, conexiones y demás me imagino que ellos lo miraron.

A veces en los concesionarios hasta que no esta la avería muy clara no cambian nada.