Voy a aislar la pared de una habitación con corcho y terminación placa cartón yeso.

El resto de paredes y techo no son de tabiquería seca (son de ladrillo), por lo que no sé si se debe aplicar cinta de juntas entre la placa de cartón yeso y el techo así como entre la placa de cartón yeso y las paredes contiguas.

1 respuesta

Respuesta

Se puede sellar con yeso. Lo que no veo claro es lo de que vas aislar uns habitación con “corcho” supuestamente debajo del pladur: ¿Me lo explicas?