Cielo raso de cartón yeso o pladur

Va techo de pladur y las paredes están estucadas mi pregunta es cada cuanto se ponen tornillos en canal o angulo que va en la pared y cada cuanto se ponen soportes que van fijados en el techo a lo largo y ancho serán patas y por último en la junta que va del techo ala pared que es estucada que es mejor cinta cual es la mejor para eso .pasta de agarre. O sicaflex y luego masilla de juntas lo de más lo se pero tengo esas dudas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

En YouTube hay multitud de videos que te ilustrarán de como se instala el pladur. Una imagen (en este caso, unos videos) vale más que cien palabras.