Mi perro esta enfermo, que podría mejorar su estado

El 29 de agosto dejó de mover las patas trasera aunque días antes se notaba triste y sin apetito, el 29 lo lleve a él veterinario, dijo que le faltaba calcio y le inyectó 2 inyecciones y le recetó pastillas y un tipo jarabe, hoy 2 de septiembre ya no se mueve solo respira y mueve los ojos aveces, le he dado su medicación según las órdenes del veterinario pero hoy no le pude dar ya que no quiere cooler, no siquiera tomar agua, se la tuve que dar con una jeringa en el osico, que podría ayudarle, que esta apasadno, tengo miedo de que muera.

Como podría seguir dándole sus pastillas y comida y agua si no se mueve

Aparte mi papá le comentó eso a una señora y dijo que su perro se puso igual y que lo llevaron al veterinario siguieron sus órdenes y se curó en 15 días.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Erwin, necesita que un experto o médico le oriente pero por mi estancia en esta página recuerdo haber leido que estos síntomas pueden corresponder a,

- Infección por garrapata, que produce normalmente sueño y parálisis.

- Problema en su cadera. (Quizás hiperplasia benigna).

- Cualquier afección de aparato digestivo.

- Parásitos.

Desgraciadamente sólo puedo adjuntarle una información escasa cimentada en consultas anteriores, pero tal vez le resulte de utilidad mientras una persona conocedora le atiende.

Porque mi perro no mueve las patas traseras ?😢

Porqué un perro no come ni se mueve

Le sugiero que trate de seguir acudiendo a un médico veterinario ya que es vital en mi ignorancia que un profesional le haga y mantenga un reconocimiento diario y exaustivo, es mi sugerencia, junto por supuesto a aguardar una respuesta mejor en esta página.

Tambien quería sugerirle, a nivel de aparato digestivo si fuese este el motivo, probar con una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, estreñimiento, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi suerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos. Si desea intentarlo puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada seis o siete horas, o utilizando la jeringa actual, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento ligera o 'blanda' para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas. Éste podria ser un tratamiento natural alternativo,

Tambien si lo desea podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener una ayuda mucho más precisa.

Disculpe las molestias, ánimo y mucha suerte.