¿Cómo Elegir el Broker Online Adecuado?

El factor que consideramos más importante al elegir un broker online es que se trate de una compañía fiable. El broker online va a ser el encargado de recibir nuestro dinero y de ejecutar con él las operaciones que le solicitemos. Por ello es fundamental elegir un broker serio, transparente y profesional.

6 Respuestas

Respuesta

Al operar en Forex también es importante revisar los spreads que nos ofrezcan porque para conseguir la máxima rentabilidad posible es necesario también minimizar los costes asociados.

Respuesta

Lo primero que revisamos fue la seguridad que ofrecen a los usuarios que decidan invertir en ellos; después de todo, estamos hablando de miles de euros e información muy personal.

Respuesta

Busca un bróker sólido y respetable. Parece una obviedad, pero no por ello debemos dejar de destacarlo en primer lugar. ¿Y cómo saber si es sólido y respetable? Para ello debemos buscar un bróker con mucho patrimonio neto, porque cuanto mayor sea el capital de la firma, mayor será la protección de sus fondos. En este sitio se puede ver forex divisas en tiempo real que ofrece unos de los mejores brókers de forex.

Respuesta

Y todas,

Yo cuando tengo dudas sobre cómo elegir un buen bróker para Forex, CFDs o cualquier activo suelo consultar una página web muy conocida en el sector que es GuiaBroker.com

Vas a poder ver los mejores brókers según su regulación, país desde el que operas, tipo de activo (criptomonedas, forex, acciones, etfs ...) o según su plataforma de trading: MT4, MT5.

Si quieres aprender sobre trading e inversiones, te recomiendo que le eches un vistazo a la web.

Respuesta

Escuché que algunas de las celebridades también quedaron impresionadas con el comercio de Forex. ¿Podéis explicar por qué? Lo que estoy tratando de entender es cómo una persona con experiencia en la actuación y sin educación financiera puede ganar en el comercio.

Respuesta

Eso también había estado tratando de entender durante algún tiempo en el pasado. Pensé que solo estaban diciendo la fortuna o adivinando. O que simplemente tienen suerte o sus amigos los ayudan. Luego vi que con xtrade no hace falta tener necesariamente una titulación universitaria. Lo que se necesita es seleccionar un buen corredor y obtener algunos conocimientos básicos sobre el comercio.