¿En qué se mide el Volumen en Forex? ¿En unidades monetarias o en cantidad de transacciones?

_________________

2 Respuestas

Respuesta

El volumen es la suma total de las operaciones de un mercado en un determinado día. Puede ser la cantidad total de contratos de futuros durante el día o el número de acciones (o divisas) comunes que cambian de mano en un día concreto en el mercado de valores.

Esto quiere decir que es la cantidad de transacciones o operaciones que se han realizado en este broker. Recuerda que cada broker tiene su propio volumen.

Si quieres saber mas información o ver análisis técnicos y fundamentales en http://www.traderforextrading.com/ tienes nalisis diarios de las princiaples divisas como el EUR/USD GBP/USD USD/JPY.

También si quieres un broker fiable aquí tienes varios brokers online http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/mejores-brokers-online.html o también broker de forex en http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/brokers-forex.html

Cualquier duda puede enviarme un mensaje [email protected].

Muchas gracias. Eso significa que en Forex no es muy certero hacer análisis basándose en el volumen? ¿O las proporciones son similares en todos los Brokers?

Eso significa que en Forex no es muy certero hacer análisis basándose en el volumen?

No, el volumen es las cantidades de operaciones realizadas, al haber mas operaciones la cotización puede tener mas fuerza y mas volatilidad.

El volumen debe tomarse como herramienta y puede servir como confirmación para entrar en una operación

¿O las proporciones son similares en todos los Brokers?

En principio si, por alguna razón puede haber mas compra o venta en alguna divisa y esto hace que allá mas volumen, aunque en un broker puede tener el EUR/USD un 70 en compra y 30% venta, otro broker puede tener un 65% en compra y 35% en venta, pero todos tiene un alto volumen ya sea por alguna noticia fundamental o una tendencia que allá empezado por resistencia o soportes rotos.

Tengo un curso forex que te puede ayudar si quieres enviame un mensaje y te lo envío.

Realmente cuando negocias con divisas, debes tener un buena análisis técnico y fundamental, y sobre todo un buen sistema de negociación.

Yo no vendo sistemas trading, pero si quieres puedo ponerte en contacto con tutores que podrían introducirte.

También si necesitas ayuda con algún broker igualmente puedes escribirme.

No olvides en ver nuestros análisis diarios. http://www.traderforextrading.com/

Respuesta

Volume in the Forex market is calculated by counting tick fluctuations. The reasoning is straightforward: The price fluctuates in world of mario ticks. The Forex market cannot count the number of contracts sold, but it can count the number of ticks price swings up or down in any particular time frame.