Donde invertir con alta rentabilidad?

He visto varios hyips, cuantas pamm, opciones binarias, que ofrecen una alta rentabilidad, quería saber si aparte de esto que otra formas de inversión se puede tener un alto beneficio.

3 Respuestas

Respuesta

Primero que todo deberías indicarme de cuanto capital dispones y que riesgo vas a correr, debes comprender que a mayor rendimiento en tu dinero mayor es el riesgo a correr.

Generalmente lo que mas ofrece rendimiento son los Hyips donde algunos pueden ofrecer un 500% en 3 días, pero la mayoría son estafas piramidales o la empresa desaparece de la noche a la mañana, así que el riesgo es altísimo, no hay regulación ni registro de parte de la empresa.

Las cuentas Pamm, es otra cosa, es algo parecido a los Hyips, pero regulado, puede tener un alto beneficio, pero no tan alto, según el rendimiento del trader, que puede llegar ser muy alto pero lo normal es de un 30 a 70% en un mes, que esta muy bien realmente.

Aquí te dejo una publicación sobre las cuenta pamm o proveedores de señales trading http://www.mejorbrokeronlineforex.com/2013/08/mejor-broker-senales-forex-autotrading.html esta muy bien explicado, y tienes los principales de proveedores trading.

Por ultimo las opciones binarias o inversiones de todo o nada, son inversiones que tu mismo haces, y en un minuto puedes tener un beneficio normal de 70% de tu inversión, puedes tener un alto beneficio, pero debes tener conocimiento, no todo es tan fácil como creamos, debemos tener conocimiento en el mercado financiero y estrategias para invertir en ellas

Aquí tienes una pagina donde te explico un poco que son las opciones binarias http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com y las principales estrategias de trading a aplicar.

Para finalizar si quieres inversiones de alta retabilidad puedes visitarnos en http://www.traderforextrading.com/ donde podemos asesorarte sobre inversiones de alta retabilidad

Recuerda todo hay que hacerlo con calma y ir despacio, a mayor rentabilidad menor control hay.

Gracias por la respuesta muy completa. quería saber que es invertir en forex, me dicen que también ofrece un alto beneficio.

Bueno forex es el mercado de divisas, aquí tienes una pequeña explicación sobre que es forex http://www.traderforextrading.com/2012/12/introduccion-forex.html

Recuerda que para invertir en forex, debes tener conocimiento, por eso deberías contratas a un gestor forex, o seguir señales de trading como te indique anteriormente.

Respuesta

Si quieres invertir en las opciones binarias entonces debes encontrar un broker seguro y regulado. Últimamente se hace muy popular el broker Zone Options que tiene todos los certificados necesarios. Aquí tienes más información http://chiefbinaryoptions.com/es/zone-option-resumen

Respuesta

Mi consejo de inversión estará relacionado con las criptomonedas. ¿Qué opinas de este mercado? Puede obtener una buena rentabilidad en criptomonedas. Este mercado es muy volátil, pero genera buenas ganancias para quienes lo entienden. El único problema que tuve es dónde está la comprar bitcoins con tarjeta, ahora uso el servicio j2tx, y antes usaba varios intercambios, pero tienen una comisión de compra muy alta, en comparación con este servicio.