Ganancias cuenta en bolsa trading

Tengo una cuenta en bolsa de trading con la que operó y la empresa me genera un informe de pérdidas y ganancias que declaro cada año

Este saldo me salió positivo, ganancias y tengo que pagar una cantidad alta Hacienda era saber si habría algún modo de qué estás ganancias no tributarán tanto Hacienda?

3 Respuestas

Respuesta

Usted ha de tributar y de no hacerlo, Hacienda dispone de datos por lo que será requerido y sancionado.

Respuesta

Si quieres evitar problemas legales, más vale pagar el impuesto.

Respuesta

A día de hoy, la fiscalidad de todos los productos de inversión se mantiene en los mismos tramos que se vienen aplicando desde 2016. Los beneficios de hasta 6.000 € tributan por el 19%, entre 6.000 € y hasta 50.000 €, al 21%, y a partir de 50.000 €, al 23%. Si quieres, puedes invertir con este bróker https://chekerbroker.com/es/brokers/xtrade que ofrece los mejores precios.