¿Cuáles son las criptos rentables en 2021?

Hoy en día, según lo que veo, las mejores criptomonedas son: Bitcoin, Ripple, Ethereum, Monero y Stellar. ¿Alguien ha tratado de operar con alguna otra? ¿Cómo les fue?

5 Respuestas

Respuesta

Uniswap se incluye en la lista de los tipos de criptomonedas más prometedoras gracias al boom de los tokens ERC-20, los llamados smart contracts. Son programas que facilitan, aseguran, y ejecutan acuerdos registrados entre dos o más partes. El protocolo Uniswap se utiliza para intercambiar ERC-20. Uniswap representa el 49,6% del mercado DeFi y tiene un potencial muy interesante. La Fundación Ethereum ha invertido 100.000 dólares en UNI.

Respuesta

Reddcoin o RDD es una de las criptomonedas low cost. Se autodefine como moneda social y su uso se limita a las redes sociales. Reddcoin cuenta con su propia plataforma para dar propinas en redes sociales que ya se puede usar en Twitter y Reddit.

Respuesta

Cardano se distingue por utilizar principios matemáticos en su mecanismo de consenso y una arquitectura multicapa única, que lo hace destacar de otras cadenas de bloques de la competencia. Con un equipo que participó en la creación de Ethereum, muchos están convencidos de que Cardano es la próxima generación de soluciones de criptomonedas. Este bróker https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/roboforex/ es uno de los mejores hoy en día y ofrece una gran variedad de criptos en su plataforma. En la página se puede leer las roboforexroboforex opiniones para asegurarse de que es un bróker de confianza.

Respuesta

Chiliz se ha convertido en una de las monedas más populares del mercado de coleccionables digitales. Esto se debe a que la criptomoneda se ha beneficiado de la exageración en torno al mercado de NFT. En este lugar, CHZ ha encontrado su nicho como activo digital para aquellos apasionados del deporte.

Respuesta

Por su formación, esta figura en el gráfico de velas japonesas consta de una sola vela. Esta vela se abre con una ventana hacia arriba, tiene un cuerpo corto y una sombra superior alargada. Vale la pena señalar que shooting star es un patrón bajista. Aquellos. Presagia una caída en el precio de un instrumento financiero.