Reclamar dinero a empresa marketing por malos resultados

Tenemos una web de productos deportivos y decidimos contratar una empresa de marketing. Esta empresa verbalmente nos dijo que a los 3 meses recuperaríamos la inversión pero no ha sido asi. Cada mes pagamos 4000€ en publicidad (2200€ solo de FEE a ellos) pero solo hemos ganado 300€ al mes. El contrato tiene cláusula de que debemos estar 6 meses con ellos, pero son una estafa, dicho por los propios trabajadores. El caso es que nos hemos gastado 12000€ ya, sin haber recuperado la inversión. Ahora han echado al proyect manager que nos lo llevaban (nuestra queja no es sobre él, si no sobre la empresa. Y han metido a una chica nueva en el proyecto. ¿Podemos rescindir el contrato y reclamar el importe invertido alegando los malos resultados y el cambio de project manager sin previo aviso?

1 Respuesta

Respuesta

Con estas palabras “Esta empresa verbalmente nos dijo...” lo has dicho todo. Sin pruebas no puedes reclamar. Intenta consultar con un abogado. Habría que leer con detalle el contrato que firmasteis.