¿Qué frabricantes ofrecen ventanas de PVC con recubrimiento exterior de aluminio?

Mi fachada tiene un color de ventanas muy característico, en la mayor parte de los instaladores que hemos ido a preguntar nos dicen que la única alternativa es el aluminio.

El piso tiene grandes ventanales que causan mucho calor en verano y frio en invierno, por lo que descartamos totalmente el aluminio ya que necesitamos las más altas prestaciones.

En Finstral nos han dicho, y hemos visto un ejemplo, que tienen perfiles completos de PVC a los que les ponen una chapa exterior de aluminio con la que son capaces de respetar el color de la ventana.

El caso es que el presupuesto, debido a la cantidad enorme de metros de ventanas y cristaleras que tiene la vivienda es muy elevado (hablamos de unos 40m2 de ventanas) y nos gustaría saber qué otras opciones tenemos.

2 Respuestas

Respuesta

Me suena que aluplast y Rehau

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Anónimo!

Prácticamente todas las marcas ofrecen esa solución. Aluplast, Gealan, Rehau, Cortizo.

No es una solución barata, pero resuelve problemas estéticos.