Cual es el mejor truco para aprender ingles

Tengo pensado aprender ingles desde cero y la verdad no se cual sea la mejor técnica para aprender el idioma por eso me gustaría que me digan algún truco o técnica que sea eficaz .

2 Respuestas

Respuesta

Aprender gramática y vocabulario es muy importante como base pero leer y escuchar cosas en inglés es imprescindible para subir de nivel. Yo me apunté a una academia hace unos años y no sabía mantener conversaciones o entender todo lo que leía. Allí hablaba inglés todo el rato y me mandaban libros para leer (empecé con libros de bajo nivel y fui subiendo hasta ahora, que ya puedo leer novelas sin ningún problema) Ver películas y series en inglés con subtítulos también es de gran ayuda para la pronunciación y también para aprender vocabulario nuevo (yo empecé con subtítulos en español, luego en inglés y ahora puedo verlo sin subtítulos) El truco es rodearte completamente del idioma y con tiempo, paciencia y algo de esfuerzo lo irás logrando poco a poco.

Respuesta

No hay truco que valga. ¿Dónde piensas estudiarlo? Lo único efecrivo es irse a vivir a un país de habla inglesa.