¿Por qué hay polvo marrón fondo piscina?

Javier Gómez vi que hiciste esta pregunta hace varios años. Me pasa exactamente lo mismo que a ti te pasaba. Cuando pongo la depuradora a las pocas horas el fondo de la piscina está marrón. Si no la pongo el agua está impecable nadie sabe decirme por qué tengo depuradora de cartucho totalmente limpio y la piscina y la depuradora la he estrenado hace 15 días y me pasa lo mismo desde el principio. ¿Te dieron alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Hay determinada suciedad que por ser muy fina no se queda en el filtro y regresa vaso de la piscina. Para eliminar esa suciedad has de pasar el barefondo en modo desagüe. Puedes usar también, muy de cuando en cuando, un floculante de cartucho (ojo con el filtro de catucho de tu piscina) para retirar la mayor parte de las partículas flotantes que no se ven pero que están en la piscina. No abuses de los floculantes.