En el piso de arriba hay prostitutas ejerciendo. Que se puede hacer?

En el bloque de pisos de 9 plantas y 36 viviendas, hay muchos pisos alquilados.

El de arriba de mi vivienda se ha alquilado constantemente durante 30 años.

En los últimos años en el piso de arriba hay prostitutas, el problema es el ruido que hacen, se oye todo lo que dicen y hacen tanto de día como de noche, además de que los tíos que entran en el portal para ir a ese piso pues son drogadictos, o gentuza que dejan todo el portal pues hecho una m.

Y muy mala imagen ver tíos subiendo y bajando por el ascensor etc.

Ya hemos denunciado al dueño del piso y nada,

La policía dice que la prostitución no está prohibida.

Y que cuando ellos van pues no oyen el ruido que hacen el el piso.

¿Qué se puede hacer entonces?

2 respuestas

Respuesta

No tiene una solución fácil el problema que plantea. Si pueden probar los daños ocasionados a los elementos comunes de la fina podrán reclamarle al propietario la subsanación de los mismos.

Respuesta

Puedes intentar poner un cieloraso especial en toda tu vivienda. No es barato. ¿Estarías dispuesto a correr con el gasto? Tampoco es seguro a un 100%. Los problemas de transmisión acústica son difíciles de resolver. Tu dirás si quieres que te dé más datos. Necesitaría un plano.