Vecinos llevan haciendo ruido extremo de obras 3 meses diariamente 9h día,ruido insoportable,esto se puede denunciar?

Me gustaría si alguien me puede ayudar.

Vivo aquí en Madrid y en mi bloque los pisos son ya antiguos, se van vendiendo pq se mueren los ancianos donde viven y los hijos o nietos los venden, y los compran extranjeros, rumanos, latinos y demás ...

En el piso de al lado se han metido un montón de rumanos

Y se pusieron a hacer obras, tirando todo el piso por el ruido que hacen me imagino que estarán tirando paredes y todo.

A mí solo me coincide con ese piso la pared del salón y un baño.

Están como cortando las columnas que sujetan el piso y dando tantos sumamente golpes con maquinaria pesada que se me mueven los muebles del salón y además no sé puede ni ver la TV del ruido, ni tampoco estar en el salón ni el baño,

Ya se me cayó el espejo también de las vibraciones y golpes que dan en la pared.

Hoy ya llevan 91 días exactamente de ruido extremo y hoy la tv ha empezado a fallar la imagen, osea con cada golpe que daban en la pared que coincide por el otro lado con mi piso pues la tele se ponía a salir rallas y la imagen se iba . Osea que se van a cargar hasta mi TV los putos rumanos esos...

Y el cuerpo me vibra por dentro y me tengo que salir a la calle muchas horas pq de verdad que me duele la cabeza y el cuerpo con tanto ruido extremo que están haciendo.

Yo en otros pisos también he aguantado obras pero no hacían tanto ruido extremo,

No entiendo que estarán haciendo 92 días cortando o dando esos golpes en la pared de que me coincide a mí con mi piso ...

Cuando llevaban una semana pues yo llamé a su puerta y nada que no abrían.

Al día siguiente otra vez y nada

Y el otro día espere en mi puerta a que salieran y les dije:

Que hasta cuándo dura la obra, que vaya ruido molesto insoportable que están haciendo

Y se hacen los tontos como que no me entienden cuando hablan español perfectamente

Ya que dije : sois gilipollas y me respondieron

¿Osea qué entonces?

Y ahí siguen jodoendo todos los días con el ruido.

He hablado con el presidente de la comunidad y no hace nada y la administradora de fincas es una niñata y lo único que hace es cobrar y para esto ni sé molesta en hacer nada.

¿Qué puedo hacer? He pensado en ir a la policía, pero es que claro me dan miedo pq ahí hay gente muy peligrosa viviendo, tienen pinta de mafiosos rusos

Y yo vivo ahora aquí sola.

Pero es que esto no se puede aguantar,

Me afecta a la salud.

Además ahora estoy en paro y paso más tiempo en mi casa

Y ya no puedo más.

Además si fueran personas españolas ya estaría solucionado pq se hablaría con ellos civilizadamente y ya está.

Pero estos SINVERGÜENZas pues no hay manera.

Yo cuando hice obras hace muchos años, hablé con los vecinos, intenté hacer el mínimo ruido posible o el menor tiempo posible para no molestar a nadie.

Pero esta gentuza pues ni siquiera hacen eso.

No soy la única que le molesta, pq a los vecinos del otro lado ya también los tienen hasta los ...

Tienen niños pequeños y un bebé y ya están llevando al niño al hospital pq tienen problemas por los ruidos que están aguantando.

Y abajo de ellos viven un matrimonio anciano y están también que no pueden más,

El hombre tiene principio de Alzheimer y la mujer anciana de 80 años pues encima que no puede con él pues tiene que aguantar los ruidos de estos rumanos con las obras.

Por cierto estos pisos son pequeños tienen 70 metros solamente,

¿Así qué como pueden llevar 3 meses enteros con tantas obras?

¿Alguien lo entiende?

¿Qué hago? Denuncio a la policía o directamente tengo que pillar un kalaniskof y matarlos

Pq x falta de ganas no son:

Yo me pongo todos los días dando gritos en la pared pq me dan ya ataques de ansiedad con tantos ruidos y golpes de martillos neumáticos, sierras radiales y mil herramientas más que tendrán

2 Respuestas

Respuesta

Acudió usted al ayuntamiento, tal como le sugerí, ¿para comprobar si esas obras disponen de la preceptiva licencia?

Respuesta
-1

Lamentarse no sirve de nada. ¿A qué esperas a presentar una denuncia formal en el Ayuntamiento?