Posible contacto VIH+ pantalón semen y pene.-

Ayer estuve con un chico que es posiblemente VIH+, el tema es que le toque su pene por encima del calzoncillo y este se encontraba húmedo, después de eso me toque mi pene. La duda es si hubiese tenido liquido seminal en el calzoncillo, existe alguna posibilidad de contagio, si mi pene tenia alguna herida. Agradecido

1 respuesta

Respuesta

La situación de la que hablas no implica riesgo para el VIH.

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.