Estoy subiendo de peso sin razón

Últimamente estoy viendo que estoy subiendo de peso y la verdad no soy alguien que coma porquerías, ni bebo, ni fumo, pero mido 1,59 y peso 71kilos, tengo hipotiroidismo y ya no se que ejercicios hacer en casa ya que no cuento con capital para meterme a un gimnasio son muy caros, cómo bien pero aún así subo de peso... Me gustaría su ayuda.

3 respuestas

Respuesta

La explicación está en el hipo-tiroidismo, o sea, te ralentiza el metabolismo.

Hay una solución no muy costosa: Acude al médico, mediante unas pruebas determinará que cantidad de" levotiroxina" una hormona para restaurar los niveles normales hormonales del tiroides. Eso u otro tratamiento que él considere oportuno ya que hay varios.

Con el tiroides normalizado y el metabolismo correcto, con vida normal, alimentación adecuada y ejercicio, deberías conseguir el peso correcto.

Respuesta

Es posible que tu endocrino pueda regularte la medicación.

Igualmente me gustaría recomendarte el método reshape, de Montse Reus, dietista especializada en hipotiroidismo https://academiareshape.com/

Espero que te sea de ayuda🙂

Respuesta

La explicacion las das tu mismo, hay casos de esos que son tratables, no esperes mas y anda al especialista endocrinologo para estudios y para que te de lo que necesitas, aprovecha que aqui, en el pais, hay opciones de medicina, para encontrar la que se adapte mejor, y aun, la hay gratuita, ya se que los turnos son largos, las colas y todo lo demas, pero esta, eso es lo bueno, otra solucion casera no hay, al menos, no que se sepa. Sds.