Lavadora pierde agua por el cuerpo jabonera

Mi lavadora Edesa Roman LI1047, cod. 905272813, pierde agua por una ventanita que tiene el cuerpo de la cubeta en la parte trasera, solo cuando coje el agua para el suavizante, lo he desmontado, limpiado todo, tubos comprobados, sifón del suavizante, cerrado un poco el grifo y todavía sigue perdiendo, parece como si entrase el agua con mucha presión y reboza el agua por esa apertura.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la demora en responder, en mi caso vi una serie de consultas con incidencias iguales o muy similares a la suya que creo podrían serle de ayuda o guía para tratar de solucionar la suya, siempre en caso de que no la haya tratado ya por usted mismo, disculpe las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Lavadora tira agua por el cajetín del detergente

Sale agua del cajetín de detergente de mi lavadora

Lav. Miele pierde agua por el cajón del detergente

https://youtu.be/S0BHvtJ0s2w.