Peligro al dejar enchufado un cargador de móvil

En una vivienda que tengo como segunda residencia me he dejado enchufado el cargador de mi móvil y algunas clavijas de lámparas de mesilla de noche. Aunque sé que antes de irme dejé apagado el Interruptor General Automático del cuadro eléctrico de la entrada, cosa que siempre hago antes de irme, me gustaría saber si puede entrañar algún riesgo para la vivienda el hecho de que el cargador y las clavijas se hayan quedado enchufados. A tener en cuenta que la instalación eléctrica es antigua, no existe cable de toma de tierra.

2 respuestas

Respuesta

Si has dejado sin tensión la vivienda puedes estar tranquilo.

Respuesta
-1

Algún riesgo siempre hay, pero un cargador de un móvil es difícil que produzca un 8ncendio, pero ha pasado alguna vez