|
Hola, gracias por responder. Tengo algunas nociones basicas sobre electricidad, pero muy basicas yantes de hacer nada tomo medidas de seguridad. Al interuptor llegan tres cables, uno marron, uno azul, y otro verde y amarillo. Conectando el interuptor en serie con la lampara pequeña, cuando enciendo el interuptor se enciende la lampara grande, pero la pequeña permanece apagada y no llega corriente, sin embargo caundo lo apago, me deja pasar la corriente y funciona la lampara pequeña. Yo lo he visto hecho y funciona perfectamente, lo que pasa que no se decirle como lo conectan y la situcion es la misma un interuptor de una lampara y se le coloca otra pequeña de manera independiente. Respecto a que no haya u enchufe cerca se debe a que es una casa antigua y lacaja de registro me queda lejos. No se como se pueden poner imagenes, si no te mandaba un esquema de como lo conecte y asi le es mas facil de entender. Espero pueda ayudarme con esta informacion, si necesita saber algo mas preguntemelo. Muchas gracias
|