Evitar filtraciones de agua en una casa

Tengo una casa de dos plantas, en la que la primera planta me da contra un contraterreno de roca.

Cuando llueve el agua se filtra entre la roca esterior y la base de la pared de piedra de la casa y se me mete dentro.

¿Como puedo atajar este problema desde fuera de la pared de la casa‽

¿Muro de hormigón, Alquitrán, tela asfáltica, Picar en la roca exterior un canal para redirigir el agua lejos de la pared, Hay materiales impermeabilizantes para las posibles grietas en la base de la roca donde se asienta el muro de la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que poner un filtro en el exterior.

Respuesta

¿Tienes espacio para acceder a la pared exterior?