Comprar un inmueble a los nietos

Mi madre al morir mi padre no nos entregó la parte de la herencia y decidió comprar un piso, a nombre de sus nietos que parece le dijeron salía mejor.

¿Es legal que nosotros no tengamos derechos sobre ese piso?, no fuimos desheredados ni nada parecido, y hora dicen los niños que el piso es suyo habiendo saltado una generación y nos deja sin una parte del capital de mi padre

1 respuesta

Respuesta

Simplifica usted demasiado la descripción. ¿Cuánto tiempo hace qué falleció su padre? ¿Cómo se articuló esa herencia? ¿Renunciaron ustedes a ella? ¿Quién firmó y en qué representación la compra a nombre de los nietos?