Quiero volver a ballet después de 11 años pero no se si puedo

Sí, cuando tenía 4/5 años quise hacer ballet y lo hice (2 meses o más). Pero igual no recuerdo muchas cosas. La cosa es que ahora con casi 16 años, estos últimos meses me ha llamado mucho la atención el ballet. ¿Será qué influye no haber entrado un poco más temprano? Necesito una respuesta para que me ayude o anime. Porque no se que hacer :( . Gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta

Cuando alguien quiere de verdad hacer algo, no tiene porqué pensar en el que dirán.

Seguro que alguien va a decir que donde vas con tus años a empezar ballet y que todas las niñas más pequeñas saben más que tú.

Y tu cómo estás haciendo lo que quieres y con ilusión te va a dar igual cualquier comentario al respecto.

Ánimo y adelante.