¿Cambiar mandos rotos vitro polivalente?

Tengo un horno y vitro polivalentes de Fagor que tienen 33 años. Funcionan bien, pero 2 mandos de la vitro se han roto (por desgaste del plástico) y uno no puedo cambiarlo porque se ha quedado un trozo roto atascado en el interior. No sé cuál es la mejor solución: ¿Poner otro horno polivalente? ¿Poner una placa vitrocerámica independiente y anular los mandos actuales? ¿Cambiarlo todo y poner las dos cosas independientes? Por supuesto, quiero hacer el menor desembolso posible pero, con 33 años de electrodomésticos, no sé si merece la pena andar haciendo parches... ¿qué me recomendaríais?

1 respuesta

Respuesta

Puedes cambiar la placa y poner una táctil, y el día de mañana cuando toque, cambiar el horno.

Vale, haré eso. ¡Muchas gracias por la recomendación! Lo único… ¿la placa debe ser también de Fagor o compatible? En caso de tener que ser compatible, ¿cómo se sabe si es compatible o no? Mi idea era poner una placa de 3 fuegos, pero no sé si tendría que mantener los 4 actuales.

Te da igual, la nueva placa es independiente del horno.