¿Será conveniente comprar unas máquinas de terapia?

Comencé a sufrir problemas de circulación, estoy en tratamiento, pero es inevitable que sienta pesadez en las piernas y pies.

Debido al problema de confinamiento, me es difícil salir a la calle a ejercitarme un poco. He empezado a leer sobre máquinas de presoterapia y sus beneficios.

Por toda esa misma situación estoy interesada en comprar una, ya que me parece una buena alternativa.

Mi pregunta es, si quienes lo habéis probado creéis que vale la pena pagar lo que cuestan y qué tipos son las que recomendáis.

He leído bastante información en páginas como esta, pero me gustaría saber las opiniones de gente que las haya usado o las estén usando.

1 respuesta

Respuesta

Justo mi madre se ha comprado una y le va estupendamente. Nos informamos mucho y lo bueno que tiene es que favorece la oxigenación del cuerpo, disminuye la tensión sanguínea, nutre las células de tu organismo, y estimula la eliminación de toxinas.

Es un tratamiento seguro, relajante y placentero, pero no deberías realizarlos si sufres problemas cardiovasculares, enfermedades de la piel, hipertiroidismo, enfermedades graves como el VIH o cáncer.

Puedes ver más información en páginas como esta.

Y antes de comprar mira comparativas.