Mal olor del agua en el grifo de la cocina

Hace 7 meses que me repararon el grifo de la cocina. Perdía agua por culpa del desgaste de unas juntas tóricas. Me las cambiaron y vi que las untaban con un producto como viscoso de color marrón, me dijeron que era una grasa normal, sin especificar. El grifo selló correctamente, pero desde entonces el agua sale al inicio con olor como a goma, plástico, el agua no sabe a nada. Previo a la reparación no lo tenía. ¿Es posible que este olor continúe durante un tiempo? ¿Qué será el producto que utilizaron? ¿Será apto para gritos de agua potable?

1 respuesta

Respuesta

Es lubricante de juntas, para notarlo hay que ser muy sensible (sin ofender), lo normal es que se quite solo y sino se recomienda poner un grifo nuevo, suerte!