Sale agua del caño del grifo de la cocina

En el grifo de la cocina cuando lo abro sale un poco de agua de la unión entre el cuerpo del grifo y el caño, ¿qué hacer?.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de grifo y marca es?

Monomando Roca

Sale agüilla entre le caño y la tuerca, me he dado cuenta que la tuerca está apelmazada de cal pero el caño está un poco flojo

En los grifos monomando, se deterioran las juntas intermedias del cuerpo del mismo, lo mejor es sustituir la junta torica y después apretarlo bien.

Respuesta

Según el tipo de grifo, si los que llevan un tuerca entre el cuerpo del grifo, y el caño, debes de apretar suavemente, por si se ha aflojado, y si es monomando, tienes que quitar, la manecilla, sacar la presión, t ver la montura, pero que yo diría que es el primero, los de la tuerca

Es monomando Roca, sale agüilla entre el caño y la tuerca, la tuerca está apermazada de cal

Tendrás que sacar el caño quitando la tuerca, y hacer limpieza con viakal, que es producto para la cal, o vinagre, y volver a montar, es muy importante lubricar las juntas tóricas