Olor y sabor en agua con tuberías nuevas

Me gustaría saber si es normal ( o posible ) que habiendo cambiado todas las tuberías de la casa huele y sabe raro el agua, antes de ponerlas nuevas no pasaba. Me han puesto unas de multicapa ( excepto en la cocina que las han puesto de cobre y es justo donde no noto lo que os digo). La verdad estoy un poco preocupada por si dichas tuberías multicapa pueden ser nocivas para la salud, ya que según me ha comentado alguien, una de las capas que llevan es de aluminio o algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Pecisamente las tuberías de multicapa se caracterizan por que no confieren ningún sabor ni olor al agua, lo único que se me ocurre es que al estar acostumbrado al agua con sabor (cobre, caña) ahora notas la diferencia, pero no es que sepa es que no sabe.
Como parte de la instalación esta vista y otra oculta, ¿puede ser que la oculta este hecha con polietileno en lugar de multicapa y lo que huele sea los empalmes del pegamento del polietileno
gracias
No lo creo, el polietileno se une con piezas que llevan junta torica no pegamento.
Ademas el polietileno tampoco da sabor al agua.