Grifo Vintage salida de agua por lugar de giro.

Tengo este grifo y se sale por el lugar que marco. ¿Tiene arreglo? Debe ser una junta pero no veo por donde desmontar para cambiarla.

2 Respuestas

Respuesta

Busca en la parte de detras del grifo con un espejo por si hay un tornillito que sujeta el caño. Normalmente se sale pon una junta tórica que tiene el caño en la parte de abajo.

Si no tiene tornillo no se si desmontando la parte del cartucho saldrá, pero no suele se así.

Respuesta

La parte del lado izquierdo no es una tapa no as probado de ver si sale