Re isiom de contrato de Alquiler y mascotas

Estoy de alquiler y llevo 4 años.

Cuando alquile el piso no me dijeron nada de no tener animales, lo encontré en el momento de la firma.

Tengo dos gatos de mi madre, si se entera propietario se que puede rescindir contrato.

Mi pregunta es.

Cuántos días tiene que darme para abandonar el piso. Me devolverá fianza, si se lo entrego como me lo dejo.

Todos los muebles son míos. El piso lo alquile vacío.

1 respuesta

Respuesta

Antes de contestar, me voy a permitir hacerle una observación, hay que leer atentamente el contrato, si es posible, pedir antes un borrador del mismo, por si necesita que le asesore un experto.

El casero puede notificarle que da por terminado el arriendo, por incumplimiento de usted, en tal caso deberá abandonar la vivienda al finalizar la mensualidad en curso.

Si ocurre esto, el casero deberá devolverle la fianza, si no hay gastos o desperfectos aplicables a la misma.