¿ Si la empresa nintendo no hubiera creado la videoconsola Wii u no hubiera sido de inspiración para la nintendo switch?

Quiero sacarme de duda esa pregunta...

Respuesta

En mi opinión creo que la switch vendría siendo una wii u Pro. O Wii u 2. por ejemplo el Zelda Breath of the wild. Fue hecho o pensado para la Wii u. osea sin pensar en la Switch. Claro que por los tiempo y en vista al poco éxito de la wii u se pusieron a trabajar en mejorar la consola con funciones nuevas etc... y así surgió la switch. Así que si no hubieran sacado o creado la wii u probablemente la switch no hubiera existido tampoco y nintendo se hubiera ido por otro rumbo para sacar otra nueva consola quizá similar a las ps4 o xbox one.