¿Qué regalarle a mi novio en San Valentín?

Dentro de poco sera San Valentín y se que mi novio va a regalarme algo y no quería ser de menos. El problema es que no se que reglalarle. Llevamos 2 meses juntos y somos adolescentes.

A el le gusta el baloncesto, los videojuegos y el rock y yo no tengo mucho presopuesto.

1 Respuesta

Respuesta

Porque averiguas cual es su personaje favorito ya sea de cómics o bien de algún juego de vídeo juegos valga a redundancia y buscas en esas tiendas donde los venden y le compras uno. O si tienes poco presupuesto, le mandas hacer un póster para que lo pegue en su habitación,

También existen unas tarjetas que sirven para comprar juegos en la tienda en línea hay de varios precios, no importa que tipo de consola tenga él, ya sea:

Play Sation 3 o 4.

Wii U

Xbox

Ese regalo les fascina, sé que le encantaría.