Como llenar filtro piscina ¿Solo arena o con grava?

Tengo un filtro de piscina que voy a cambiar y el anterior lo llenaron de arena y así funciono pero este alguien me comento que se ponía grava y me quede con la duda ¿siempre se pone grava? O ¿Depende del filtro? El filtro es de 150 Kilos y la válvula lateral.

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre lo he llenado con arena de sílice de dos granulometrías diferente, es decir, primero echo la arena de granulometría más más gruesa hasta cubrir las crepinas y luego todo el resto del filtro con la arena de granulometría normal.