Porque sigue saliendo agua del filtro de la bomba de piscina cuando desenrosco

Para limpiar el filtro de la bomba cierro todas las llaves y pongo el selector tambien en posicion cerrado, pero cuando desenrosco la tapa y saco la cesta para limpiarla, sigue saliendo agua y me inunda el suelo de la depuradora. Solo para cuando vuelvo a enroscar la tapa. ¿Es normal?

Respuesta

Si esta todo bien cerrado no debería de producirse eso.

Si las válvulas de corte de los distintos ramales están cerradas y la llave de la válvula selectora también, deberías de revisar esta ultima porque igual no cierra bien o esta rota en algún lado.

https://m.youtube.com/watch?v=V2fT3zgDetI