Tengo un código de autodestrucción de un libro y lo quiero aplicar a un formulario pero no funciona

Tengo el siguiente código que me funciona correctamente para un libro normal con macros, pero quiero aplicarlo en un formulario para que al abrir el formulario este no me funcione, las variantes que he utilizado para luego de una fecha el formulario no funcione no me han dado resultado y necesito que este formulario me vaya contando los días y al llegar el día deje de funcionar.

El código es el siguiente:

'para auto destruir archivo
Private sub workbook_open()
dim exdate as date
exdate="23/06/2021"
if date > exdate then
MsgBox ("Adios")
call Autodestruccion
end if
MsgBox("Te quedan" &EXDATE-DATE &" DIAS PARA USAR ESTE DOCUMENTO,APROVECHA")
END SUB
Sub Autodestruccion()
on error Resume next
Application.DisplayAlerts=False
changeFileAccess x1readOnly
Kill ActiveWorkbook.Fullname
activeWorkbook.close SaveChance:=false
On Error Goto 0
end sub

Gracias

EusebioPreguntar

1 Respuesta

Respuesta

Si necesitas que al abrir el formulario se realice el control de fechas, deberás colocar ese código en la llamada al formulario.

Por ejemplo:

Sub llamaUF()             'macro que llama al formulario
Dim exdate As Date
exdate = "27/06/2021"
If Date > exdate Then
    MsgBox ("Adios")
    Call Autodestruccion
    Exit Sub
End If
MsgBox ("Te quedan" & exdate - Date & " DIAS PARA USAR ESTE DOCUMENTO,APROVECHA")
Userform1.Show    'ajustar el nombre del UF
End Sub

La macro de Autodestrucción tiene algunas fallas pero seguramente son errores de tipeo.

Te recuerdo que debes marcar una valoración para dejar por cerrada la consulta.

Sdos!