¿Roca 20/20 fallo relé número fallo 40 70 90 solución?

Han venido dos técnicos ambos me dicen cambiar la placa, el último además me dio una solución económica el problema está en el relé arreglándolo la caldera seguiría en marcha, si caliento con el secador la zona de la placa la caldera funciona pero te da 20 minutos de agua caliente después nada

Alguna solución

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, por mi parte no tengo conocimientos, pero decirle que esta avería fué tratada en esta comunidad varias veces con anterioridad y varios usuarios lograron solucionarla principalmente sustituyendo una serie de condensadores sulfatados en la placa principal de la caldera, este al menos sería el camino alternativo a la posibilidad de que esté fallando el relé, un usuario facilitó está imagen con la placa principal y los condensadores a sustituir.

.

Si dispone de tiempo por favor revise estas consultas anteriores sobre esta misma incidencia, creo que pueden serle de guía, si bien para llevar a cabo las reparaciones es creo es necesario conocer algunos conceptos que para mí son avanzados. Siento la imprecisión en el diagnóstico. Mucho ánimo.

Solución error caldera roca victoria 40 70 90

Caldera Roca 20/20 Victoria da fallo 40-70-90.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DUFhxJPANKtI&ved=2ahUKEwjUgN779rDxAhUMxoUKHapABcsQwqsBegQIHBAE&usg=AOvVaw0GF1LOo4k-E0WrirMM6-hK&cshid=1624560484218.

http://maestro-plomero.blogspot.com/2015/10/catalogo-caldera-roca-victoria-error-40.html?m=1