Como recuperar archivos de caja fuerte huawei si olvide la contraseña

Sucede que tengo un huawei P30lite y en el 2015 más o menos cree una caja fuerte que guardaba en la memoria, sin embargo olvide la contraseña y no se como hacer para ingresar a verlos, pues cuando entro me pide la contraseña y cuando le doy preguntas de seguridad tampoco. Entonces quería saber si había alguna forma de desencriptarlos o de entrar