Tengo una puerta acorazada y me cuesta echar la tercera vuelta.

He instalada una puerta acorazada desde hace una semana. Veo que no asienta bien al marco por arriba y me cuesta echar la tercera vuelta.

¿Qué solución puede tener?, ¿Volverla a montar?

1 Respuesta

Respuesta

A que te refieres con que no asienta al marco.?

Que está más pegada por la parte de abajo del marco que en la parte de arriba.

Arriba habrá una separación de unos 3-4 mm. Y para echar la tercera vuelta tengo que tirar hacia mí o bien empujar si estoy dentro de casa.

¿Tiene un bulón arriba y otro abajo?

¿Con la puerta abierta tienes problemas para pasar todas las vueltas?

No, ningún problema.

Si, tiene bulón arriba y abajo

El tema es que los bulones tienen problema para entrar en los alojamientos superior e inferior.

Se trata de ver donde están "rozando" y limar un poco el orificio.

Si,he pintado los bulones de arriba y roza cosa de 1mm.

Supongo que al limar,se resolverá el problema.

Gracias.

Si, un poco de lima hasta que entre con facilidad.

Ya nos contarás.