Que significa Auxilio judicial civil 446/21

Me ha llegado una carta ordinaria en la que me citan en el juzgado de paz, al objeto de practicar diligencias ordenadas por cooperación jurisdiccional.

Me piden que presente la carta (cédula) y dni... ¿Alguien me puede ayudar? No se que significa

1 respuesta

Respuesta

Significa que ese juzgado de paz actúa como notificador de una resolución de otro juzgado superior.

Muchísimas gracias por su respuesta. Estoy bastante asustada y nerviosa. Aunque la citación es la semana que viene mañana iré a ver si me pueden dar más información.

Miedo me da que se trate de alguna multa o denuncia

Me parece una prudente medida acudir cuanto antes a recibir esa notificación.

A su disposición