Propuesta liquidación provisional -- Hacienda me reclama

Tengo un préstamo hipotecario que comparto con mis padres la cuota que tenemos es de un 33% cada uno, ellos no se desgravan ya que no es su vivienda habitual y yo pago integro el préstamo, en el año 2016 me desgrave el 100% del préstamo y al tiempo hacienda me dijo que no presente justificante de que el ingreso lo hacia yo solo y me ha vuelto a decir que no, ahora me llega que tengo pagar 660 euros `+ los intereses de demora + la sanción ¿alguien me podría decir como podría acreditar que si que soy yo quien paga la totalidad del préstamo? Y ¿A cuánto aproximadamente ascenderían los intereses de demora + la sanción?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe, parece que en este momento no se trata de acreditar nada, sino de impugnar esa liquidación, alegando y probando lo que le interese. Los intereses de demora y la sanción dependen del tiempo transcurrido y de la cantidad dejada de ingresar.