Por qué se repiten algunos números en mi vida?

Para quienes saben un poco de numerología.

Últimamente se repite bastante el número 11 en mi vida, en imágenes, horas, incluso en la fecha de nacimiento de mi hijo (10 de noviembre) y en su número de identificación (101111); al igual, el número de identificación de mi esposo (1010).

Y como dato curioso, las fechas de nacimiento mía y de mi alma gemela (que no es mi esposo) nos dan la misma sumatoria, sumando nuestras fechas nos da 27: 2+7=9 al igual nuestros números de identificación al sumarlos nos dan 32: 3+2=5

Tan solo quisiera saber por qué se dan estás coincidencias y qué significan.

2 Respuestas

Respuesta

Así es, como dice el otro experto, cuando vemos números repetidos, que se repiten mucho, son nuestros ángeles y guias que nos dan señales, sobre todo pasan en momentos difíciles, cuando hay que tomar decisiones o cuando estamos queriendo manifestar algo, el 11 quiere decir que estas teniendo un despertar de conciencia, también que estas ascendiendo a otro nivel espiritual, y si estas manifestando algo, quiere decir que el portal se está abriendo., el número 5 significa cambios, aparte cambios rápidos, inesperados, por eso hay que procurar enfocarse en lo positivo, porque atraemos lo que pensamos y sentimos, y el número de 9 significa que un ciclo que cierra, que un ciclo llega a su final. .

Respuesta

Cuando se repiten ciertos números en nuestra vida es porque los ángeles, nuestros guías quieren darnos un mensaje.