¿A quién/cómo se contacta para poder participar en eventos feriales importantes?
Me dirijo a ustedes con la siguiente duda: Me gustaría saber a quién y/o cómo se puede contactar para poder tener un puesto participativo en un evento ferial, tipo Ifema.
En caso de que dependa del tipo de evento (turismo, gastronómico, automovilístico, etc.), quisiera saber si es necesario para informarse de la participación de estos eventos formar parte de algún tipo de asociación o grupo.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1
Hola. Mi consejo por experiencia en sitios similares a Ifema, es que contactes con el organizador y le pidas información directamente. Normalmente tiene un coste exponer y te pasarán un dossier con las condiciones y precios. Es fácil. Seguro que en la web del evento tienen un email para poder hacerlo, normalmente los indican como "Expositores" o "tu empresa aquí" Si no ves algo así, puedes ir al "contacta" y que de allí te remitan a quien proceda :) No te suelen pedir que pertenezcas a ningún tipo de organización, aunque pertenecer a alguna te puede ayudar o incluso salirte gratis la promoción ;) Ánimo, eligiéndola bien pueden ser muy productivas. - Yolanda Jimenez Martin