¿Un día me paso algo, no se si lo podría decir paranormal o raro?

Bueno para comenzar, La verdad fue el día en el que mi padre murió :(, pero ojo no lo digo para llamar la atención ni nada, Fue algo que me sucedió en verdad, Como dije ese mero día, ya después que mi papa lo estaban cambiando pero a su cadáver, espero que me entiendan. Yo estaba sentado afuera en el portón eran como las 2 de la mañana, y pues yo estaba ahí, pero de la nada veo a un hombre caminando en el campo de mi colonia, pero ojo, no era un vagabundo, ni un tipo común, sino que era un hombre con bata blanca, caminando hacia delante con un aura dorada, después fui adentro a relajarme un ratito, ya no estaba ese hombre ahí. ¿Bueno eso fue todo quisiera saber su respuesta o teoría? Mucho me dicen que tavez sea mi padre illendo al más allá o como le dicen al otro mundo. Pero la verdad es que me intriga mucho espero que me hayan entendido, y fue algo que en verdad me sucedió, estoy seguro que lo vi con mis propios ojos.

Respuesta

Muy probablemente era tu padre. ¿El era un hombre bueno? ¿Cumplía los mandatos de Dios?, si es así, seguro que si era. Y deberías estar tranquilo, sobretodo si tuvo la extrema unción antes de morir o recibió la ostia... Esta en el cielo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no lograste identificarlo como tu padre entonces no era él, así de simple ya que uno reconoce sus seres queridos desde la distancia, por la afinidad psicológica que se tiene con ellos: un relato cuenta que caminaba la señorita por un despoblado y sintió miedo, pidió a sus padres difuntos que la acompañaran y relata que sintió su presencia a su lado sin poder afirmar que los vio físicamente, pero era como si estuviesen allí con ella y se sintió completamente tranquila con la certeza de que ellos la acompañaban. Unos malandros que le salieron al paso quedaron petrificado, pero luego contaban que de la nada la habían visto en compañía de un señor y una señora de cierta edad que más o menos coincidía con la edad que sus padres tenían cuando murieron (su padre 7 años atrás y su madre solo 3 para el momento que ocurrieron los hechos narrados).