Vaciado depuradora bloque dejoyaux f15

He comprado hace poco una casa que tiene una piscina con este bloque, pero no entiendo bien como puedo llegar a hacer el vaciado, por ejemplo del limpiafondos con este sistema, y hacer que lo que aspire vaya al sumidero, tiene dos tubos por los que sale el agua filtrada, pero si tapo uno el otro sale con tanta presión que si conecto una manguera se acaba saliendo.

1 respuesta

Respuesta

Sube fotos de la instalación que tienes pues, por mucho que intentes describirnos como están las cosas, va a resultar difícil hacernos una idea clara sin dichas fotografias.