Al desaguar sale agua por el sumidero del patio

Cuando la piscina desagua sale agua por el sumidero del patio que está al lado de la piscina. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Te sale el agua porque tienes conectado la salida de la piscina a esa tubería suele pasar sobretodo en las duchas

Si, pero eso no pasaba antes y sale mucha agua.

El desagüe de la piscina irá al desagüe de los patios. ¿Se habrá atascado? ¿Cómo lo puedo solucionar? Si pongo la manguera en el desagüe y la abro a tope no rebosa.

También me dado cuenta de que al vaciar también pierde agua por la bomba (el motor) de la depuradora. Pero también pasa solo si desagua, si está por ejemplo en filtración no pierde nada.

Puede ser que tengas la te que conecta el desagüe con el sumidero este rota

Es muy estaño que la bomba solo te pierda en las posiciones de lavado enjuague y vaciado ya que el agua pasa lo mismo en filtración y recirculación