¿Por qué se m ensucia el fondo de la piscina cunado pongo la depuradora?

Tengo una piscina Intex y depuradora de la misma marca y cuando enciendo l aseguradora al rato de tenerla puesta se ensucia el fondo le pasó el limpia fondo pero como siga teniendo la depuradora encendida se vuelve a ensuciar que puedo hacer del filtro la cambio y ige pasando lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Hay determinada suciedad en la piscina que, por ser demasiado fina, el filtro es incapaz de retenerla y por lo tanto, si aspiras en modo filtracion, esa suciedad retorna a la piscina. Has de pasar el barrefondo en modo desagüe, es decir, que el agua sucia que aspires vaya al alcantarillado y, posteriormente, rellenar la piscina con el agua que falte.