¿El tramo de desagüe del lavabo va pegado con adhesivo a la pared?

Me podría aclarar alguien si las tuberías de pvc con el sifón del desagüe de un lavabo que quedan vistas van pegadas con adhesivo para pvc al tramo que asoma en la pared? O bien se unen de otra forma por si en un futuro se necesitas quitar.

1 Respuesta

Respuesta

El sifón es de plástico y el tubo es de pvc, con lo cual no se pueden pegar con pegamento de pvc, Siempre se une el sifón al tubo de pvc de la pared con una tuerca con junta para poder cambiarlo, reparar o desatrancar en el caso que sea necesario.

Gracias por la respuesta. En mi caso lo que tengo en la pared es un codo de pvc hembra de 40 mm. Lo que no entiendo entonces es como le podría poner la unión de rosca a ese codo hembra. Me lo podrías explicar? Gracias

Tienes que pegar un tramo de pvc de 40 y luego sobre ese tubo ya va la tuerca y la junta del sifón