Sifón cromado

He comprado un sifón cromado para el lavabo, he visto que hay unas piezas para empalmar el tubo cromado del sifón con el tubo de PVC del desagüe de la pared, pero estas piezas son también de PVC y muy grandes con lo que se verían. Mi pregunta es si existe alguna pieza de union cromada o alguna forma de unir ambas partes pero sin que se vea, es decir, alguna pieza que pueda ser tapada con el embellecedor cromado que viene con el sifón.

2 Respuestas

Respuesta
En la salida que tienes enla pared, tendrás casi seguro, un codo de 40mm. El tubo de acero, es de 32 mm, así que usa un buje reductor de 40 a 32, (te sigue quedando la salida a faz de pared), y allí pegas el tubo cromado con sellador de poliuretano, (Sikaflex o similar), y lo tapas con el embellecedor que trae el sifón.
El tubo de pvc sale recto directamente de la pared, no hay ningún codo, ¿cómo es un buje reductor?,
Ese tubo recto dePVC que sale de la pared, esta pegado a un codo, si le aplicas calor (aire caliente, con una decapadora de aire caliente), lo despegas. En esa union, pegas el buje reductor (vas a una ferretería y ves como es), si el tubo cromado es de 32, como supuestamante debe ser.
Según tu pregunta, quieres instalar un sifón cromado . El sifón trae un tubo cromado, que lo une a la pared, con un embellededor que tapa la union. Ese tubo sustituirá al que tienes instalado.
Respuesta

Estoy de acuerdo, pero en caso de que tengas duda preguntale al dependiente de la fontanería de tu casa, que seguro que te da la solución, suete.

Fontaneros Fuenlabrada