Paso de automático de escalera a sensores independientes en plantas de edificio

Tengo que cambiar una comunidad de automático de escalera a sensor de movimiento con el automático encendemos todas las lámparas y queremos que el sensor encienda por plantas que tendría que hacer.
¿Anular el automático?
¿Y para hacer que solo se encienda por plantas?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Este trabajo debería ser realizado por un profesional, no por alguien que desconoce como se realiza dicho trabajo

Así claro que no llegaremos a ser nunca profesionales como tu dices acabo de terminar mis estudios y me gustaría ser un profesional como tu dices

Pero oye que si te sientes orgullosa con esas respuestas sigue así

Muchas gracias con tu respuesta

Ya te informare como me queda el trabajo

Es que una persona que acaba de terminar sus estudios, es que empiece con un profesional a aprender la práctica, dado que con la teoría no se puede empezar a realizar trabajos en comunidades,